martes, 10 de agosto de 2010

Guía rápida de uso Teu Ps2 v3.1

Esta guía ha sido realizada por el usuario SebaS_sk8. Espero que ayude a aclarar un poco el funcionamiento de Todo En Uno PS2 v3.1. Recuerden que pueden buscar más información sobre los programas buscándolos por su nombre en Google.



Primero colocamos el CD o DVD del TEU en la consola:


Arranque del TEU y carga:


Termina la carga y nos pide que presionemos "Start":


Al hacerlo pasamos al menú de selección:


El menú se organiza mas o menos así:

--Emuladores--
InfoGB
InfoGB Debug Version
InfoNES
Jum52 NTSC
Jum52 PAL
NeoCD 0.6c
NeoPOP
WonderStation
PGen 1.5.1
Ps2 PCE
Ps2 PCE 0.7 Debug Version
Psms 1.2+
Pvcs 1.3
Snes Station 0.2.4 HDD
VeoX PS2

--Hdd--
HDLoader (clean)
HDLoader 8B
HDLoader 8C
Usb Advance
Hdd Dump Tool
Hdd Format Tool

--Cogwap--
CogWap Loader 1.0 Hermes
CogWap Loader 1.0 Modificación Barracuda
Zoneloader 0.5
CDVD Loader 5.2
SwapMagic 3.8 Coder
SwapMagic 3.3
Multiloader 1.41
PSX Launcher

--Miscelánea--
DumpBios Mass
Rom Version
Test Lens 0.2
CodeMajicExpress
Codebreaker 10.0
ID Changer
Naveador Web PS2Reality
Xploder Hdvtv Player Cracker
MC Format
MC Formatter
HD Project V1.07
Exploit Installer
Cheate

--Lanzadores-Exploradores--
Keylauncher 0.5.3
Instalador BootAdvance
BootAdvance
MCManager 0.1
PS2 OS 28Bits
PS2 OS 48Bits
ULaunchELF 4.12
Browser

--Media Players--
MyPS2 1.2
SMS 2.5 Rev 1
Ps2 Reality Media Player 1.50B
Ps2 MP3 Player SE 1.3
Argon 0.5.2

(55 aplicaciones)


Desde aquí cada uno sigue su camino para llegar a la aplicación que desea utilizar. Yo paso mostrarles como escuchar música con el "SMS".

Ahora presiono "R1" para acceder a "Media Players" y aparece esto:

Presionamos "X" para acceder a "SMS" y ejecutarlo:

Colocamos nuestro PenDrive en el puerto USB:


Ahora aparecerá arriba el icono de la unidad USB, accedemos a él :

Selecciono el tema que quiero escuchar:


Y lo escucho:



Sin más por el momento, se despide atentamente.
airam1809.

23 comentarios:

  1. saludos amigo.mira a la primera vez que descargue me estuvo leendo a la perfeccion un 10,xasi decirlo,use el ulaunchelf,pero cuando kise probar otro programita el dvd del teu ia no me lo leia dejo d leerlo y el disco no giraba nada ,con esto la imagen en pantalla de mi tv volvia en color azul,en un lcd,kedaba en negro,pregunta a que se debe este percance,si como te digo a la primera vez que intento leerlo lo hizo correctamente,todo bien y cuando kise usarnuevamente el disco dejo de hacerlo,ahora bien he probado grabar el mismo programa en otro disco y nada,x cierto mi ps2 es un slim modelo schp900001 con chip toxic

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé a que puede ser debida esa avería.. comenta en todo caso la marca de discos, velocidad de grabación, región, y que estuviste haciendo con ulaunchelf?

    Es la primera vez que oigo de algo así, no te pilla ningún disco o el que no pilla es el del teu?

    Para estas consolas es mejor utilizar dvds que cds, comenta lo dicho y a ver si puedo ayudarte

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ok.1 averigue que disco es bueno para la lente del ps2 y la mayoria coincide que es el cursor(esto lo verifike googleando varios foros),luego use el decrypter para kemar el disco a una velocidad de 2x,ya que algunos comentan que a mayor velocidad pueda dañar la lectora del lente. soy de lima peru.y el t.e.u. es el unico disco que no me reconoce ,ya que puedo jugar con todos los discos de copia que tengo incluso probe un disco de musica original y lo lee a la perfeccion.cuando use el teu la primera y unica vez fue para usar el ulaunchelf,y segui todos los pasos que dejaron subidos en you tube,asi que abri el mass. copie mi archivo de actualiacion del killzone y lo copie,luego sali de mass y fui a mc0.abri y en raiz le di a pegar o paste lo que tenia del archivo luego salio en pantalla lo que estaba copiando la velocidad y todo eso,luego sali del programa(durante todo este proseco el teu estaba en la consola sin abrir la tapa),apague la consola ,saque el disco y volvi a encenderlo sin disco alguno solo para verificar si el archivo que descargue en la mc esta satisfactoriamente en ella,lo cual tuve exito,incluso lo probe para el juego online y me fue de 10,asta ahi todo ok,sin problemas.
    luego al intentar probar otro programa ,con la consola apagada,coloke el teu,luego encendi la consola y cuando debe aparecer el logo de playstation 2 y el nombre del chip ,solo me aparece el del chip toxic,el indicador de encendido keda en verde pero el disco se detiene deja de girar,en la pantalla de mi tv sale el fondo azul ,como si no estuviera conectado nada en av.

    ResponderEliminar
  4. Prueba a cargarlo sin memory card. Comprueba también que no hayas tocado ninguna configuración del chip.

    También hay que decir que esas consolas traen la nueva bios, que no existía aun cuando se hizo el teu 3.1

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. bueno si es asi entonces a animarte para que sakes la nueva version que esta en proceso ,yque mi problema te sirva al menos para tratar de descartar los pormenores que trae al usar el chip toxic....otra cosa x cierto para entrar al menu del chip es solo mantener presionando el boton cuadrado,al momento de encender la consola,pero yo no toke nada del chip asi que no creo q este sea el problema,en cuanto al procedimiento que te di detalladamente,no me dices si lo que realice estuvo bien?,ante todo agradezco tu ayud y mil disculpas por las molestias ocasionadas,avisare si puede leer el disco tal como me guias. gracias.

    ResponderEliminar
  6. No veo nada raro en lo que has echo, en principio esta todo bien, de ahí que me resulte tan raro tu problema.

    La nueva versión está ya prácticamente terminada, falta solo añadir cosas menores, y testear.. espero que este mes, como muy tarde el que viene, este online para descargar

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola ya que la ISO pesa 150 mb estaba pensando en añadir una carpeta que contenga roms de nes, snes, gb, sega ,etc. y queria preguntarte si al modificar el peso de la iso es posible que no funcione?
    saludos y espero resp.
    pd gracias por el trabajo qe te tomas

    ResponderEliminar
  8. Solo tienes que abrir la imagen con el programa 'ultraiso' (aunque puedes usar otros yo recomiendo este porque no suele dar problemas), crear una carpeta (por ej: ROMS) y meter ahí los archivos que quieras.

    Recuerda que hay restricciones, no metas muchos archivos en una misma carpeta, intenta que los nombres de archivo no sean muy largo, y no añadas muchas carpetas a la raiz (el máximo es 30/32)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. saludos airam,soi la misma persona con el problema de la ps2 que escribio la ultima vez el 19 de set. mira creo que algo tendar que ver la tv,use el tv analogo el modelo normal(no tv,en lcd,o plasma)y el bendito disco lo empezo a leer normal,lo probe en otra tv,igual en casa d mi prima y tambien lo ha leido,incluso le hice una copia a ella para su ps2 ,ia que le gusto muxo tu programa,te cuento esto,porque quizas esto de las señales de tv tengan algo que ver con el problema que he sufrido o nose,lo mas seguro es que otras personas te escriban y te diganb si han tenido problemas en usar el teu mas de una vez en un tv plasma o lcd,en full HD.espero esto te sirva de ayuda en algo,

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que finalmente se alarara tu problema. Por ahora el teu no soporta muchos tv, lo que recomiendo es verlo en uno de tubo normal y corriente, para evitar problemas.

    Gracias por tu comentario, saludos

    ResponderEliminar
  11. soy SebaS_sk8 de Taringa.net, que bueno haberte sido de ayuda para la explicacion del uso del TEU, cualquier cosa creo q tenes mi mail: agarciasobrado-sk8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola SebaS, me alegra verte por aquí.

    Sí, tu guía me ha sido de ayuda a mi y a muchos usuarios del teups2, ¿Cuento contigo para la del v4? jeje

    Saludos, cuídate mucho ;)

    ResponderEliminar
  13. mas vale airam avisa ^^

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola que tal una pregunta con respecto al reproducir videos vi que tienes varios reproductores sera que alguno esos puede reproducir mp4?(probe el sms pero el ps2 solo se ve como mp3 y suena mal)

    nose si habra algun modo de verlos en mp4 sin cambir formatos (ya que es tedioso) pues bueno espero pronta respuesta :D

    ResponderEliminar
  16. Te recomiendo que te actualices a la v4 y pruebes los programas SMS y Argon a ver si alguno te vale

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Es importante aclarar que en el SMS, que hay que activar la opción de Autostart USB para que reconozca pendrives, ya que a veces no los toma!
    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. me he descargado esta version y y lo he intentado parchear con el esr para cargarlo con el free mcboot y no funciona , he intentado modificar la iso con el ultraiso, he intentado meteterlo en el pendrive, he intentado todo y nada de nada, me gustaria saber cuando tendremos la version 4 que como hevisto si funciona con el chip virtual, un saludo monstruo como decimos por aqui por sevilla

    ResponderEliminar
  19. saludos airam ya tienes la v4 del teu? si es asi podes pasarme el link para probarla.x fsavor se agradece anticipadamente

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaria saber como grabo el teu 3.1 en dvd para que lo reproduzca el playstation 2 porque tenia el chip virtual en mi memory card y me lo borraron y pregunte cuanto cobran para instalarmelo y me cobran 350, grabe el teu ps2 en un dvd pero me dice esto que inserte un disco de formato playstatio o playstation2

    ResponderEliminar
  21. hola yo tengo un play2 90001 y la verdad no se q chip tiene, pero una vez sin querer ingrese a una pantalla al play2 presionando circulo y triangulo creo q fue q decia toxic, hay unas opciones pero no me permite cambiarlas cuando le doy start para guardar las opciones se queda inhibido, en fin mi pregunta es comno puedo hacer para leer mis viejos juegos de play 2 en cd y los de play uno q tenia hace tiempo ya q no me los lee, me baje este iso pero no tengo un dvd en blanco disponible ahorita, alguna recomendacion?

    ResponderEliminar
  22. escuchas "bad religion"? semejante nene malcriado, madura un poco

    ResponderEliminar